miércoles, 29 de julio de 2020

Técnicas para relajación por Eloy Reverón


La relación es una visita guiada hacia el interior de nosotros mismos que nos ofrece una llave maestra para armonizar nuestra vida y orientar nuestro proceso de auto conocimiento. Un recorrido por nuestro cuerpo que nos lleva al nivel de consciencia de nosotros mismos que queramos desarrollar. Tan sencillo como sentarse en una cómoda posición, escuchar el audio y seguir las instrucciones.
Fotografía: Malecón de Puerto Cabello  Angela Rizzo 2017
Compartimos la oportunidad de realizar un tour guiado para armonizar nuestro cuerpo, o sanar nuestro cuerpo invocando la salud. Una técnica de meditación transmoderna para alcanzar una vida superior y para percibir la manera como nuestra mente logra sanar nuestro cuerpo cuando aprendemos a habitar en nuestro espíritu.
La meditación, el yoga, la devoción, la oración, la comunión, el vitriol y la eudaimonía son caminos para armonizar nuestro ser con el cosmos, la relajación es uno de ellos.
Después de asimilar esta técnica, se sorprenderá de las cosas maravillosas que descubrirá.Su empleo más común ha sido el de desarrollar capacidades de auto sanación, tanto corporal como espiritual. Algo que no debe faltar en la mesa de noche en tiempos de pandemia, de Fin de Mundo y de una nueva edad histórica que está naciendo ante la indiferencia de una gran mayoría.Compartimos esta técnica de relajación desarrollada por el doctor Julio Aníbal Ramínez en la voz de uno de sus discípulos.
Puedes acceder a ella en esta dirección de enlace: https://youtu.be/X8R6z9Z6uko
Eloy Reverón.

3 comentarios:

Nairobi Reverón dijo...

Me encanta!!!Técnicas que nos enseñaste desde pequeñas e imposibles de olvidar, gracias por retomarlas en estos momentos y compartirlas.Te Amo��

Ismael S. A. dijo...

Muchas gracias estimado amigo! Qué buena y útil la técnica que presentas, en verdad la disfruté mucho. Genial para hacerla un hábito.

Unknown dijo...

Excelentes técnicas, gracias por compartir.