martes, 6 de agosto de 2019

La Búsqueda Espiritual Eloy Reverón

Disponible en Kindle
La búsqueda espiritual es el primero de una serie de cuadernos Kindle para satisfacer la demanda de aquellos seres que buscan un cambio favorable en sus vidas y no encuentran la marera de dar el primer paso. Comenzamos a ser compañeros de viaje, compartimos con el lector cada estación por este amplio sendero.
En esta primera entrega nos conectamos con la búsqueda del ser humano como reconocimiento de la existencia de una vida superior y de la posibilidad de adecuar la consciencia a la sintonización del Ser con esa vida superior.
Luego orientamos al lector en la identificación de la naturaleza del conocimiento esotérico y la manera de prepararnos para llegar al umbral del camino iniciático.
Mucho ha sido lo que se ha especulado acerca de la nueva era, por eso nos detenemos en el tiempo y en el espacio, pero esa ubicación histórica y la manera como se manifiesta en el presente quedará para las próximas estaciones de este apasionante viaje que emprendemos juntos.
Son fragmentos de una enseñanza iniciática, una pastilla, un aperitivo para digerir el secreto que será algo más que las pericias que habremos de desarrollar juntos mediante este ejercicio de lectura.
Sin más esperamos que el contacto con este aspecto de la obra de Eloy Reverón sea esclarecedora de muchas inquietudes espirituales e intelectuales que los motiva a tocar nuestras puertas en la Fraternidad.